1.

Tras acceder a la página de compra, disponible en el menú superior, verás nuestros dos formatos de venta, la botella de 250ml y la de 500ml.

Escoge la que prefieras y pulsa el botón de "Añadir al tractor" que tienes debajo de la botella elegida. 

2.

Llegarás a la página de compra donde podrás modificar la cantidad deseada de botellas, y pulsar el botón de "Pasar por caja" si ya no quieres nada más, o puedes usar el botón "Seguir comprando" para volver al principio.

3.

Una vez tengas todos los productos que deseas, pulsa el botón "Pasar por caja". Iniciarás el proceso de finalización o checkout.

Necesitaremos tus datos para hacer el pedido, así que en este primer paso te preguntaremos sobre tus datos personales. Elije si quieres crear una cuenta para realizar las compras más rápido la próxima vez, o si prefieres hacerla como invitado.

4.

En este siguiente paso, lo que necesitamos saber es la dirección donde debemos mandar nuestro fabuloso aceite.

5.

Ahora que ya sabemos tus datos y dirección de envío, te presentamos las opciones de transporte para que elijas tu preferencia. Generalmente tendrás diferentes compañías y plazos de entrega. El precio se calcula dependiendo de los días de plazo, y tu lugar de residencia.

6.

¡Ya estás en el último paso! En esta última pantalla te brindamos la posibilidad de elegir la forma de pago que prefieras para realizar tus compras. Puedes hacerlo mediante Paypal, tarjetas de crédito o transferencia bancaria. Éste último método implica que hasta que no recibamos tu ingreso, no podremos proceder al envío por lo que los plazos pueden aumentar entre dos y cinco días. 

Todos los pagos online se realizan mediante Paypal, así que no debes preocuparte por la seguridad, ellos se encargan de todo.

Esta página utiliza cookies de varios tipos. Para conocer más sobre su uso, lee nuestra política de privacidad.